PROCESO DE TRABAJO
PROCESO DE TRABAJO
Cuando vamos a decorar un espacio de trabajo y/o una vivienda, es básico crear un programa de necesidades que se adapte a lo que precisamos. En muchas ocasiones nos cuesta decidir que es lo que nos gusta, sin embargo sabemos claramente las cosas que no nos agradan y harían sentir incómodos en nuestro espacio de trabajo o vivienda.
Con este cuestionario vamos a definir de un modo conciso lo que esperamos del proyecto, adaptando la personalidad del cliente a la nueva decoración , concretando las necesidades reales a un espacio real, y una identidad propia acorde con los gustos de quien la habita. Rellénalo y nos pondremos en contacto contigo para encontrar juntos la solución perfecta a tu espacio.
Una vez completado el formulario, nos pondremos en contacto para programar una cita y hacer el levantamiento del espacio a trabajar.
En esta etapa trabajamos en elegir los colores, materiales y texturas que se adapten tanto a lo que buscas, como al presupuesto y pasamos a la creación del moodboard o visualización 3D de tu espacio, en donde creamos una imagen o video con el que mostramos el proyecto de forma digital y realista.
Una vez aprobado el diseño, procedemos a trabajar con el presupuesto.
Luego de aprobado el presupuesto, procedemos a planificar las compras y citas para las instalaciones de lugar.